+57 1 6103197

El Dr. Jorgen Wilcken Estrena su Sitio Web de Medicina Estética en Bogotá

Abril 12, 2017
Diseño adaptativo del website del especialista en medicina estética en BogotáEl Dr. Jorgen Wilcken, mejor cirujano plástico en Bogotá, se complace en presentar su nuevo sitio web optimizado para motores de búsqueda, (optimización SEO) y con diseño adaptativo, actualizado con los últimos avances tecnológicos. Este especialista de medicina estética en Bogotá ha decidido estrenar su sitio web, desarrollado con las más innovadoras estrategias de mercadeo digital, para llegar a un público mucho más amplio y de diferentes países. El nuevo portal, compatible con dispositivos móviles, está destinado a beneficiar a un mayor número de pacientes, ya que les permite acceder con más facilidad a las nuevas publicaciones e información de interés, e incluso agendar citas online con una pronta respuesta.

"La tecnología forma parte de nuestra cotidianidad y aclara las dudas que nos surgen de cualquier tema que nos interese. Luego de un esfuerzo con mi equipo de trabajo, hemos logrado lanzar un nuevo sitio web para la comodidad de nuestros pacientes, ya que les brinda la oportunidad de conocer sobre diversas cirugías plásticas mediante información veraz y de primera mano. Nos llena de mucha satisfacción saber que la meta de este portal web es estar más cerca de los pacientes y que ellos reciban asesoría profesional acompañada de consejos y recomendaciones para cualquier cirugía que quieran realizarse", expresó el Dr. Jorgen Wilcken.

Este especialista de medicina estética en Bogotá presta sus servicios a cualquier paciente que desee practicarse una cirugía plástica, bien sea de reconstrucción, mejoras en el cuerpo o alguna operación de carácter estético que sea necesaria para su bienestar. La creación de este sitio web adaptativo responde a la necesidad de proporcionar a los pacientes una herramienta nueva para informase, comunicarse con el especialista y agendar citas con facilidad desde cualquier computador o dispositivo inteligente.

Una de las características más valiosas de este nuevo sitio es que está optimizado para los motores de búsqueda (optimización SEO), lo que mejora su posición en los buscadores y lo hace más localizable. Además de las ventajas de la optimización SEO, este sitio ha sido desarrollado con diseño web adaptativo, cuya característica principal es la capacidad de ajustar las páginas visualmente a cualquier tamaño y resolución de pantalla. De esta forma, las velocidades de carga del sitio se hacen más rápidas y la navegación es más amigable para quienes deseen ingresar desde sus teléfonos celulares, tablets y otros dispositivos inteligentes.

Para ver el nuevo sitio web del Dr. Jorgen Wilcken y obtener más información sobre su trabajo como mejor cirujano plástico en Bogotá, trayectoria profesional y servicios, visite ahora su portal web www.drwilcken.com Si está buscando más información sobre sus servicios de medicina estética en Bogotá o desea solicitar una cita, llene el formulario de contacto al final de la página o llame al +57 1 6103197.