+57 1 6103197

Dr. Jorgen Wilcken

El Dr Jorgen Wilcken Torres es un cirujano plástico, estético y reconstructivo miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plastica (SCCP) y de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica (FILAC). Cuenta con más de 18 años de experiencia en esta especialidad y actualmente ejerce su profesión en la ciudad de Bogotá. Realizó sus estudios de pregrado en la Universidad del Norte de Barranquilla y el hospital San José de Bogotá donde realizó su internado, obteniendo el título de médico cirujano.

Obtuvo su título en cirugía plástica reconstructiva y estética en la ciudad de Río de Janeiro en el servicio de cirugía plástica del hospital General de Ipanema con reconocimiento de la Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica (SBCP); título avalado por el Ministerio de Educación y Cultura del Brasil (MEC) y convalidado en Colombia por el Instituto Colombiano de Fomento Estudiantil (ICFES) según resolución nro. 00196 de 12 de febrero de 1999. Además, realizó fellowship en cirugía plástica en la clínica Ivo Pitanguy en la ciudad de Río de Janeiro de Brasil como alumno asociado.

El Dr. Jorgen Wilcken ofrece sus servicios a un público más amplio, gracias al Internet, para lograr un mayor alcance en aquellas personas que estén interesadas y necesiten asistencia especializada en esta área tanto dentro como fuera de Colombia. La cirugía plástica, estética y reconstructiva está al alcance de todos con el Dr. Wilcken, quien representa una alternativa de alta talla profesional y amplia experiencia, un médico dispuesto a brindar soluciones que satisfagan las necesidades de sus pacientes.