+57 1 6103197

Cirugía Estética de Nariz

Mujer pensando en una cirugía estética de nariz en Bogotá¿Buscando a un especialista para su cirugía estética de nariz? ¡Está en el sitio correcto! El Dr. Jorgen Wilcken es un reconocido cirujano plástico con una amplia preparación en medicina estética y cirugía reconstructiva con más de 20 años de experiencia. Este especialista ofrece sus servicios de cirugía estética de nariz a personas interesadas tanto dentro como fuera de Colombia.

Las condiciones particulares de cada paciente ayudarán al cirujano a determinar la mejor manera de proceder a la hora de llevar a cabo su cirugía estética de nariz. Es por ello que, quienes deseen practicársela, deben someterse a un plan quirúrgico previo en el que el especialista evaluará las proporciones faciales y la anatomía nasal interna de la persona. El principal propósito de la cirugía estética de nariz es conseguir un equilibrio natural entre la apariencia de la nariz y el resto de la cara.

Operación Estética de Nariz en Bogotá

El tiempo total que toma la cirugía estética de nariz es, en promedio, dos horas, tras las cuales el paciente deberá permanecer en reposo e incapacitado por 7 días, lapso aproximado que tarda en ceder parcialmente la inflamación. La aplicación de anestesia general permite una mayor comodidad para el médico y para el paciente al momento de la cirugía estética de nariz.

Los efectos residuales de la cirugía estética de nariz no son muy significativos y suelen desaparecer rápidamente. Es probable que, antes de diez días, ya no se noten los pocos hematomas que suelen formarse alrededor de los ojos.

Actualmente, el Dr. Jorgen Wilcken ofrece sus servicios de valoración para cirugía estética de nariz en su consultorio. Si usted busca la mejor atención médica y un profesional experto en cirugía estética de nariz, agende su consulta ahora a través del formulario de cita o contáctenos al +57 1 6103197. Nuestro equipo estará encantado de atenderle.