+57 1 6103197

Lipoescultura Bogotá

lipoescultura Bogotá mujer tocándose la carne sobrante del abdomen¿Está en busca de un especialista en lipoescultura en Bogotá? ¡Está en el sitio correcto! El Dr. Jorgen Wilcken es un reconocido especialista en lipoescultura en Bogotá con más de 20 años de experiencia y una amplia preparación en cirugía plástica y reconstructiva. Este médico ofrece sus servicios a personas interesadas tanto dentro como fuera de Colombia.

La lipoescultura en Bogotá es un procedimiento que tiene como propósito remodelar la silueta corporal a través de liposucción y lipoinyección. La liposucción consiste en la aspiración de grasa de un área determinada del cuerpo. La lipoinyección, por su parte, busca equilibrar la silueta corporal inyectando la grasa extraída en otra zona. Es importante destacar que la lipoescultura en Bogotá no es un método para adelgazar, por lo que no se recomienda como un tratamiento a largo plazo para la obesidad.

Cirugía de Lipoescultura en Bogotá


La lipoescultura en Bogotá es una excelente técnica quirúrgica para definir áreas corporales y mejorar la silueta de pacientes con peso normal o ligero sobrepeso. Sin embargo, sin un cambio de hábitos tanto alimenticios como físicos, por muy espectaculares que sean los resultados de su lipoescultura en Bogotá, estos no perdurarán en el tiempo.

Por otra parte, hay muchas personas con buena figura y hábitos saludables que tienen depósitos de grasa no deseados en su cuerpo y deficiencias de volumen en otras partes. En estos casos particulares, la lipoescultura en Bogotá es una excelente solución. Su lipoescultura en Bogotá debe realizarse de forma integral para obtener mejores resultados y una definición más notable en cada zona a tratar.

Si usted busca la mejor atención médica y un experto en lipoescultura en Bogotá, acuda al Dr. Jorgen Wilcken. Agende su consulta con él ahora llenando el formulario en la sección de cita o llamándonos al +57 1 6103197. Nuestro equipo estará encantado de atenderle.